Déjate sorprender por nuestros servicios y vive la experiencia Lallende

Icono Color y mechas

El color potencia la forma del corte y permite marcar tendencias. Existen múltiples técnicas y colores para aplicar en función de las necesidades de cada uno.

Hacemos un estudio de imagen de cada cliente y adaptamos las últimas tendencias al estilo que más le favorezca.

Disfruta de nuestros servicios de manicura, pedicura, depilación y maquillaje, realizados por profesionales con gran experiencia en el sector

Rizos más vivaces y bonitos con un resultado permanente.Nuestro servicio de alisado revolucionario que transforma el cabello rebelde en un cabello liso y suave.

Como toque final a un corte o a una coloración, es importante un buen peinado, realzando así toda la labor técnica, desde lo más natural hasta lo más sofisticado, pasando por una línea casual y urbana para la mujer de hoy.

Más sencilla, más barroca, algo hippy o muy clásica, elegante o atrevida… Todas las opciones son válidas y sólo hay una cosa que debería ser obligatoria, sentirte guapa. La seguridad en una misma que da el sentirse favorecida será una de las cosas que hagan que disfrutes al máximo de un día tan importante.

En días especiales, queremos que sean las auténticas protagonistas de su día y se sientan cómodas dentro de su estilo. Sabemos lo importante que es estar cómoda y por eso nos esmeramos en conseguir un peinado impecable y duradero.

El placer de los Rituales Kérastase reside en la fusión de los más exclusivos tratamientos capilares y las técnicas de aplicación profesional para una sublime transformación del cabello.

Scroll al inicio
Ir al contenido